miércoles, 21 de enero de 2009

JUICIO, CASTIGO, CARCEL Y EXPULSIÓN.


Las palabras son importantes, todos las recuerdan. Como no recordar ese “Newell’s Carajo” del gran Marcelo, que a pesar de la proscripción dictatorial a su apellido, florecía en nuestros corazones día a día.
Pero los hechos quedan marcados aún mas fuerte en la historia. Porque ese grito sagrado fue posterior a la consagración del tercer campeonato rojinegro. Consagración que quedó inamovible en el escudo más hermoso junto a otros logros.
¿Qué pretendo decir con esto? Que no se puede dejar pasar por alto un hecho histórico fundamental: después de años de lucha, más de 4.000 socios del club se animaron a decir basta, hasta acá llegamos.Muchos no votaban un proyecto, algunos si. Pero en todos los casos sufragaban el CASTIGO a un régimen, a una forma de hacer gobierno, a un grupo de personas que robaron la institución.
Remarqué anteriormente una palabra clave. Un término que implica un doble sentido útil.Por un lado poder construir desde la tranquilidad del nunca más. Porque es imperdonable permitir que 50 delincuentes que llenaron sus bolsillos de dinero ajeno, pretendan impunemente reempadronarse y luego con el paso del tiempo, volver a escena.
Por otro lado significa un ejemplo para las nuevas generaciones leprosas, a las cuales debemos brindarles las herramientas para que continúen esta pasión de la manera más democrática y justa posible.
El “Newell’s de la gente”, de la familia, de los barrios, popular y social no tiene nada que ver con la delincuencia, el robo, la violencia, la dictadura y la impunidad. Durante años el gobierno permitió que la jueza Alejandra Rodenas no investigue los delitos que se cometían en Ñuls.
Señor presidente Guillermo Lorente y totalidad de la Comisión Directiva, arbitren los medios estatutarios para condenar y castigar a los responsables de 14 años de dictadura y corrupción.

JUICIO, CASTIGO, CARCEL Y EXPULSIÓN A LOS TRAIDORES:
Ex comisión directiva:
Ex Presidente: Eduardo J. López
Ex Vicepresidente 1º: Mauricio Nudenberg
Ex Vicepresidente 2º: Miguel Muñoz
Ex Secretario: Marcos Lanzillotta
Ex Pro Secretario: Pedro Emiliozzi
Ex Tesorero: Pedro Aramburu
Ex Pro tesorero: José García
Ex Secretario de Actas: Ramiro Cattaneo
Ex Vocales Titulares: Sergio Almirón - David Bleger - Jorge Delgado
Ex Vocales Suplentes: Osvaldo Mattana - José Moreno - Alberto Lovera -Guillermo Bellingeri

Ex Comisión Fiscalizadora
Ex Presidente: Eduardo Fenouil
Ex Miembros Titulares: Luis Zamparo - Víctor Di Paolo
Ex Miembros Suplentes: Juan Curatolo - Juan Vallejo - Jorge Rosso - Luis Tettamanti

Ex Junta electoral
Francisco Arcando,
Rubén San Juan,
Alicia Bianchi,
Juan José Galván,
Carlos Preconi;
y de los suplentes,
Daniel Bocchi,
Gerardo Calabretta,
Marcelo La Torre,
Mauro Zacarías Guzmán,
Juan Zaimondi

NUNCA MAS

Por Federico R.

No hay comentarios.: