miércoles, 28 de enero de 2009

Estamos hartos

Pensábamos que algún intento por recuperar parte del negocio que era Newell’s iban a hacer, pero no creíamos que se iba a dar de esta forma, a plena luz del día y en las mismas instalaciones del club.
Creemos que seguir hablando de estos delincuentes ya es redundante, todos sabemos quienes son y como viven. Y cuando decimos todos también nos referimos a los órganos de control, como lo son la policía, el poder judicial y el poder político. Como sabrán de quienes se tratan que algunos policías dijeron que se trataba de “caras conocidas”.
Ya da asco ver esta impunidad que nos rodea, donde los delincuentes se manejan a su antojo cuando, como y donde quieren.
Solamente queremos decir un par de cosas.
Primero y principal que queremos disfrutar del club que amamos y que tanto luchamos por recuperar y en donde muchos sumamos para que el MO.LE ganara en forma contundente. No puede ser que después de pedir a gritos el derecho a elecciones tengamos que pedir que nos dejen vivir en paz, no es serio señores jueces, políticos y policías.
Pero lo que si vamos a hacer es seguir luchando por lo que queremos, que es tener un club sano, en crecimiento y sobre todas las cosas en democracia. Y como la democracia es activa, estaremos a cada paso si es necesario denunciando estos comportamientos repugnantes, de quienes tienen que actuar y no lo hacen.
Basta de pasarse la pelota, no somos tan idiotas. De una vez por todas dejen de tomarnos por pelotudos. Deben darse cuenta de una vez por todas que esto es un problema social y no de un club. ¿Que esperan, que haya una masacre?
Estamos más que hartos. Sra. Jueza Rodenas, haga lo que tiene que hacer, sino pensaremos que Ud. apaña a los delincuentes. Sr. Ministro Cuenca, ponga los recursos que tenga y los que no también en pos de la paz en Rosario y si no puede o no sabe váyase. Sr. Gobernador Binner, deje de cagarse en nosotros, de desligarse de los problemas como cuando se hacía el desentendido de lo que pasaba en NOB. Sr. Gobernador Binner, de una vez por todas ponga un fin a todo esto. Ponga los huevos arriba de la mesa y hágase cargo. Esto ya es insostenible. Y si no le interesa lo que pasa en el club más grande de la provincia por lo menos hágalo por una cuestión de supervivencia y piense que algún conocido suyo tal vez pasee un día por el parque independencia y tenga que cruzarse con estos delincuentes.
Si es necesario volveremos a marchar, como tanto lo hicimos durante un año y medio. Aunque les moleste vamos a ser activos en nuestros derechos de ciudadanos que viven en un país en democracia, aunque no lo parezca.
Fuente: Movimiento del Renacimiento Rojinegro

2 comentarios:

nobcarajo74 dijo...

Se desplazó al Comisario Inspector de la zona del Parque Independencia, Jorge Wollshejel , este hijo de puta junto con el comisario de la quinta (cabral) fueron los que dejaron la zona del club liberada a pimpollo y sus soldaditos , estos hijos de mil puta tambien son parte de la dictadura ya que en la era del dictador arreglaban para que en el estadio y a sus alrrededores los soldaditos pudieran hacer lo que se le plasca.

A no olvidar a los traidores por que todos las tienen que pagar y la van a pagar sea como sea y quien sea.

PD:En la administracion esta trabajando mari ex profesora de teni y la hembra del hijo de puta de almiron que la iso entrar a trabajar en el club y tambien fue parte del saqueo de newell's.
Hay que sacar a todos los hijos de puta que todabia quedan en el club , al que va a la administracion hacer algun tramite tendria que putiarla y hacerle sentir que el verdadero hincha de newell's no quiere a los traidores.

Anónimo dijo...

Los traidores de a poco la van pagando , el otro dia en huracan se los saco de la tribuna a los traidores y cagones del paraguayo , beto , soria y marioneta , estos son parte del aparato de lopez y pimpollo.

Castañeiras (beto) fue miembro en la junta electoral del 2004 y el apoderado de la lista de lopez en las ultimas elecciones , sus hermanos siempre fueron funcionarios de lopez y tambien formaron parte de la destruccion del club , ellos no eran chorros comunes , eran los de guante blancos.

El paraguayo , soria y marioneta fueron fiscales de lopez en las ultimas elecciones y siempre eran unos de los tantos traidores que en las asambleas levantaban la mano a favor del dictador , ellos tambien estuvieron ligados a pimpi y fueron en varias veces soldadito del sidoso.

Se va asiendo justicia y como quieren todos , todos la van a pagar , a todos les llega , hay que tener pasiencia , todo llega.