domingo, 21 de diciembre de 2008

Comunicado de Prensa Nº 2 de Socios e Hinchas Autoconvocados

Socios e Hincha Autoconvocados hace saber al pueblo rojinegro que el día 15 de diciembre de 2008 hemos ingresado nuevamente al club luego de 14 años.

El estado calamitoso en el que se encuentran la totalidad de las instalaciones que posee el club , no hacen mas que obedecer a 14 años de un régimen de desidia , violencia y alejamiento de los verdaderos dueños del club de su lugar de pertenencia.

Responsabilizamos a Eduardo López, como cabeza principal de una organización que produjo el vaciamiento y robo total de patrimonio del club y exigimos que todos los responsables que actuaron por acción u omisión sean juzgados y castigados con todo el rigor de la ley. El pueblo leproso, no olvidará ninguno de los ejecutores directos de esta dictadura y organizara sus propios métodos de repudio y castigo.

Ante esta grave situación, convocamos a socios e hinchas de Newells, al Parque Independencia, para colaborar con lo que podamos hacerlo pero fundamentalmente con el amor al club como principal bandera, para entre todos recuperar Newells y encaminarlo hacia el club de la gente, un verdadero “crisol de razas”.

* Newells es de la gente

* Cárcel a todos los responsables de 14 años de violencia , robo , persecución y vaciamiento del club

SOCIOS E HINCHAS AUTOCONVOCADOS

NEWELLS OLD BOYS


Contacto: eleccionesya@hotmail.com
152-009827

No hay comentarios.: