jueves, 11 de diciembre de 2008

Democracia las pelotas!!!

Fuente: lepraomuerte



El día de ayer quedará en la historia del fútbol argentino. Jamás una hinchada de fútbol demostró tanta pasión a la hora de defender lo suyo. Más de medio centenar de hinchas leprosos ocuparon durante casi diez horas la sede de gobernación. Afuera, más de 500 personas hacían el aguante sin aflojar. El silencio de los medios ya no sorprende, pero persiste… Justo el día en que los argentinos recordamos la RECUPERACION DE LA DEMOCRACIA hace 25 años, la hinchada más popular le sigue pidiendo a los poderes públicos simplemente poder VOTAR y que dejen de avalar con sus actos al ULTIMO PRESIDENTE DE FACTO DE LA ARGENTINA.
La cuota trucha impuesta por la IGPJ es el pacto de hierro acordado entre el dictador y el gobierno provincial de Hermes Binner, representado por el Fiscal de Estado Barraguirre, y los funcionarios que dependen de él.
A pesar de que los referentes del MOLE ya garantizaron que pagarán las cuotas de los socios que no estén en condiciones de hacerlo, los Socios e Hinchas Autoconvocados no aflojan en su pelea por la DEMOCRACIA VERDADERA.
Por eso, salieron de la sede de gobernación con la promesa oficial de una reunión urgente con el ministro Cuenca, Barraguirre, Patrón y el juez Kvasina. De ahí en más, será el propio Hermes Binner quien tendrá que asumir los costos de lo que ocurra el domingo. Pero lo que hicieron hoy estos pibes y pibas quedará en la historia del club y del fútbol argentino, como la vuelta en Arroyito, o como el relato de Víctor Hugo en el gol de Maradona a los ingleses.
¡Gracias a todos!



No hay comentarios.: