domingo, 21 de diciembre de 2008

Comunicado de Prensa Nº 1 de Socios e Hinchas Autoconvocados

Nuestra agrupación hace saber a socios , hinchas y a la sociedad en general que a partir del pasado 15 de diciembre de2008 , y luego de una jornada Histórica, los socios de Newells Old Boys, vuelven a ser los dueños del club, y que sus puertas se encuentran abiertas luego de 14 años de dictadura y violencia.

El triunfo obtenido, solo ha sido posible gracias a la heroica movilización y lucha de todo el pueblo leproso y principalmente de su juventud desde 2007.

La exigencia constante de los socios hacia los organismos del estado, para que estos desempeñen el rol para el que fueron elegidos, fue el arma fundamental que protagonizó esta lucha.

Sin perjuicio de ello, la actuación de los diferentes estamentos gubernamentales de nuestra provincia, nunca estuvo a la altura de las circunstancias, ni siquiera en momentos desicivos cuando el fin de la dictadura se acercaba, dado que se produjeron a lo largo de todo el proceso eleccionario infinidad de irregularidades con la firme intención de sostener a Eduardo López en el poder. Por eso, descreemos de las voces que hoy intentar confundir y convencer a la sociedad de las bondades de instituciones de la provincia para recuperar nuestro club, cuando fueron estas instituciones las que no se comprometieron a cuestionar de fondo una estructura mafiosa, como la dictadura encabezada por Eduardo López y sus cómplices en Newells Old Boys.

Luego de esta gesta histórica del pueblo leproso, estamos convencidos que esta lucha aun no ha terminado, por eso llamamos a la totalidad de los socios e hinchas del club a continuar movilizados para exigir juicio, verdad y castigo a todos los responsables directos e indirectos de esta barbarie y reafirmamos que no descansaremos hasta que se haga justicia.

* Newells es de la gente

* Cárcel a todos los responsables de 14 años de violencia , robo , persecución y vaciamiento del club


SOCIOS E HINCHAS AUTOCONVOCADOS

NEWELLS OLD BOYS

Contacto: eleccionesya@hotmail.com
152-009827

No hay comentarios.: