domingo, 21 de diciembre de 2008

Comunicado de Prensa Nº 2 de Socios e Hinchas Autoconvocados

Socios e Hincha Autoconvocados hace saber al pueblo rojinegro que el día 15 de diciembre de 2008 hemos ingresado nuevamente al club luego de 14 años.

El estado calamitoso en el que se encuentran la totalidad de las instalaciones que posee el club , no hacen mas que obedecer a 14 años de un régimen de desidia , violencia y alejamiento de los verdaderos dueños del club de su lugar de pertenencia.

Responsabilizamos a Eduardo López, como cabeza principal de una organización que produjo el vaciamiento y robo total de patrimonio del club y exigimos que todos los responsables que actuaron por acción u omisión sean juzgados y castigados con todo el rigor de la ley. El pueblo leproso, no olvidará ninguno de los ejecutores directos de esta dictadura y organizara sus propios métodos de repudio y castigo.

Ante esta grave situación, convocamos a socios e hinchas de Newells, al Parque Independencia, para colaborar con lo que podamos hacerlo pero fundamentalmente con el amor al club como principal bandera, para entre todos recuperar Newells y encaminarlo hacia el club de la gente, un verdadero “crisol de razas”.

* Newells es de la gente

* Cárcel a todos los responsables de 14 años de violencia , robo , persecución y vaciamiento del club

SOCIOS E HINCHAS AUTOCONVOCADOS

NEWELLS OLD BOYS


Contacto: eleccionesya@hotmail.com
152-009827
Comunicado de Prensa Nº 1 de Socios e Hinchas Autoconvocados

Nuestra agrupación hace saber a socios , hinchas y a la sociedad en general que a partir del pasado 15 de diciembre de2008 , y luego de una jornada Histórica, los socios de Newells Old Boys, vuelven a ser los dueños del club, y que sus puertas se encuentran abiertas luego de 14 años de dictadura y violencia.

El triunfo obtenido, solo ha sido posible gracias a la heroica movilización y lucha de todo el pueblo leproso y principalmente de su juventud desde 2007.

La exigencia constante de los socios hacia los organismos del estado, para que estos desempeñen el rol para el que fueron elegidos, fue el arma fundamental que protagonizó esta lucha.

Sin perjuicio de ello, la actuación de los diferentes estamentos gubernamentales de nuestra provincia, nunca estuvo a la altura de las circunstancias, ni siquiera en momentos desicivos cuando el fin de la dictadura se acercaba, dado que se produjeron a lo largo de todo el proceso eleccionario infinidad de irregularidades con la firme intención de sostener a Eduardo López en el poder. Por eso, descreemos de las voces que hoy intentar confundir y convencer a la sociedad de las bondades de instituciones de la provincia para recuperar nuestro club, cuando fueron estas instituciones las que no se comprometieron a cuestionar de fondo una estructura mafiosa, como la dictadura encabezada por Eduardo López y sus cómplices en Newells Old Boys.

Luego de esta gesta histórica del pueblo leproso, estamos convencidos que esta lucha aun no ha terminado, por eso llamamos a la totalidad de los socios e hinchas del club a continuar movilizados para exigir juicio, verdad y castigo a todos los responsables directos e indirectos de esta barbarie y reafirmamos que no descansaremos hasta que se haga justicia.

* Newells es de la gente

* Cárcel a todos los responsables de 14 años de violencia , robo , persecución y vaciamiento del club


SOCIOS E HINCHAS AUTOCONVOCADOS

NEWELLS OLD BOYS

Contacto: eleccionesya@hotmail.com
152-009827

viernes, 19 de diciembre de 2008

Atención amigo leproso

Desde este viernes, y ya todos los días, de 10 a 18 hs, se habilitará dentro de la Administración la SUBCOMISIÓN DEL SOCIO E HINCHA, que tendrá por finalidad canalizar y recepcionar todas las inquietudes, ideas, proyectos, aportes, colaboraciones, mano de obra, materiales, y todo lo que los socios e hinchas del más grande quieran brindarle al Club en estos momentos de reconstrucción colectiva.
Esta Subcomisión estará a cargo de Autoconvocados, Militancia Leprosa y Dignidad Leprosa, trabajando en conjunto con todos los hinchas que quieran dar su mano para levantar al Club.
Cualquier idea, proyecto, ayuda, es bienvenida, acá se trata simplemente de organización y unidad para sacar adelante a Newell´s.
LO ÚNICO IMPORTANTE ES NEWELL´S.
MUCHAS GRACIAS
Ya se termino la dictadura, ya se termino ...
El domingo, tras 14 AÑOS, EL DICTADOR CAYÓ....
Pido perdon por no haber actualizado antes el blog pero la verdad que el festejo del domingo se prolongo y merecidamente y por eso no fue actualizado pero desde aca quiero que sepan que este blog va a seguir porque esto no se termino el domingo, porque ahora viene la reconstrucción de nuestro club, pero lo vamos a hacer y lo vamos a lograr porque ya volvimos a nuestra casa y tambien este blog va a seguir estando porque no vamos a descansar hasta que todos y cada uno de lo traidores y complices de estos 14 años de saqueo y devastación de nuestro club esten en la carcel.
Sobre le historia elección del domingo todos juntos lo logramos, los Autoconvocados organizados desde hace más de un año, todos los fenómenos de Militancia Leprosa, los centenares de leprosos de alma que nos acompañaron en cada marcha, en cada acto, cada minuto de esta lucha dando su vida, al Loco Bielsa en nombre de todos quienes estuvieron con nosotros (familias lepras enteras, abuelos y abuelas vitalicios, padres con hijos, hermanos, niños), a los periodistas fieles a sus ideales, el NER, Movimiento Centenario, los genios de Buenos Aires, todo el equipo de laburo del MOLE, los abogados, los escribanos, los contadores, a Salvemos al Futbol (Mónica un ejemplo, Bergés, Eric..) imposible nombrar a cada uno, pero ellos saben quiénes son...
Gracias a todos quienes estuvieron desde el minuto cero, los que se fueron sumando, los que se convencieron sobre la hora, los que aún no se convencieron, porque todos somos leprosos y esto fue un triunfo del pueblo leproso.
Pero más allá de las denominaciones, nombres propios, al Club lo salvaron sus hinchas, nadie más. Nadie nos regaló nada, jamás, siempre fue muy difícil esta lucha, pero con amor por los colores se hace cualquier cosa...
Newell´s es de la gente, si nos lo proponemos el Club será tan grande como lo soñamos todos... Los sueños están para cumplirse, ya se terminó la 1º etapa, ahora viene lo más lindo: hacer del CANOB lo mejor del mundo. Millones de gracias a todos, la alegría de estar dentro de Newell´s no tiene comparación.
BIENVENIDOS A LA CASA DEL CAMPEÓN

viernes, 12 de diciembre de 2008

Carta del Loco Bielsa a los verdaderos hinchas de Newell´s
“Siempre pensé que por mi condición de entrenador profesional, debía evitar opinar sobre la política interna de los clubes de fútbol.
Sin embargo, en esta oportunidad, sabiendo que lo que suceda el próximo 14 de diciembre tendrá consecuencias definitivas sobre el futuro de Newell´s Old Boys, y no pudiendo olvidar todo lo que el club me ha dado, resulta indispensable para mí hacer una referencia pública relacionada con la vida democrática de la Institución.
Como es natural, los que tienen como parte de su capital afectivo el amor hacia los colores de una camiseta, exigen que se les reconozca la posibilidad de elegir a aquéllos que vayan a conducirlos. Saben además, que éste es el mejor recurso para evitar que los bienes de todos terminen siendo propiedad de algunos pocos.
No es mi objetivo calificar la gestión de quienes condujeron a Newell´s durante los últimos 14 años. El modo en que fue ejercido el poder durante tanto tiempo ofrece a todos argumentos suficientes para juzgar la manera en que se actuó.
Sí ejerzo, a través de esta nota, el compromiso personal de apoyar reclamos justos que han sido planteados en el marco de los derechos democráticos.
La actual conducción, habituada a saltear la ley en lugar de cumplirla, provoca irregularidades que limitan la participación societaria en lugar de propiciarla, afectando de ese modo la transparencia del próximo acto eleccionario. Como respuesta, se amplía cada vez más el compromiso popular en la búsqueda de un cambio. No se trata solamente de oposición partidaria, sino que se plantean también exigencias éticas y morales.
El espíritu de la ley siempre ofrece una forma de evitar las injusticias que eventualmente puedan derivarse de su empleo. Por ello es difícil comprender por qué las autoridades sí aplican las razones legales que dificultan la expresión de más de 20.000 asociados, pero no activan las causas que deberían impedir que el actual presidente pueda ser reelecto. Quiénes a último momento, instrumentaron y permitieron esta especie de defraudación autorizada, tendrían que explicar a quién defienden y porqué lo hacen.
Todos deberíamos entender que, cualquier intento por recuperar lo mejor de la historia ñubelista, comienza por lograr que sus próximas autoridades sean legítimas.
Participar masivamente y de manera civilizada del acto del próximo domingo, es la mejor forma de enfrentar la impunidad. Seguramente, el resto de la ciudadanía aprobará esta forma de actuar”.
Gracias Loco querido por tu carta de apoyo. El lunes cuando el club vuelva a ser de quienes amamos a Newell´s como lo amas vos vas a tener el reconocimiento que te mereces, ese que estos 14 años de dictadura nunca te dieron. Vos nos diste muchas alegrias, vos sos nuestro idolo. Por muchos mas Newell´s Carajo.
Gracias Loco

jueves, 11 de diciembre de 2008

Democracia las pelotas!!!

Fuente: lepraomuerte



El día de ayer quedará en la historia del fútbol argentino. Jamás una hinchada de fútbol demostró tanta pasión a la hora de defender lo suyo. Más de medio centenar de hinchas leprosos ocuparon durante casi diez horas la sede de gobernación. Afuera, más de 500 personas hacían el aguante sin aflojar. El silencio de los medios ya no sorprende, pero persiste… Justo el día en que los argentinos recordamos la RECUPERACION DE LA DEMOCRACIA hace 25 años, la hinchada más popular le sigue pidiendo a los poderes públicos simplemente poder VOTAR y que dejen de avalar con sus actos al ULTIMO PRESIDENTE DE FACTO DE LA ARGENTINA.
La cuota trucha impuesta por la IGPJ es el pacto de hierro acordado entre el dictador y el gobierno provincial de Hermes Binner, representado por el Fiscal de Estado Barraguirre, y los funcionarios que dependen de él.
A pesar de que los referentes del MOLE ya garantizaron que pagarán las cuotas de los socios que no estén en condiciones de hacerlo, los Socios e Hinchas Autoconvocados no aflojan en su pelea por la DEMOCRACIA VERDADERA.
Por eso, salieron de la sede de gobernación con la promesa oficial de una reunión urgente con el ministro Cuenca, Barraguirre, Patrón y el juez Kvasina. De ahí en más, será el propio Hermes Binner quien tendrá que asumir los costos de lo que ocurra el domingo. Pero lo que hicieron hoy estos pibes y pibas quedará en la historia del club y del fútbol argentino, como la vuelta en Arroyito, o como el relato de Víctor Hugo en el gol de Maradona a los ingleses.
¡Gracias a todos!



miércoles, 3 de diciembre de 2008

LA MAFIA ESTA HACIENDO LO QUE SE LE PLASCA
PARA ANULAR LOS AVALES DEL MO.LE,
CUANDO ÉSTOS ESTAN EN PERFECTA CONDICIONES
E S T O E S I N S O S T E N I B L E ! ! !
ESTE ES EL MOMENTO QUE ESTUVIMOS ESPERANDO HACE 14 AÑOS
¿QUÉ ESPERAS PARA MOVERTE DE UNA VEZ POR TODAS LEPROSO?
SON LO ÚLTIMOS ESFUERZOS
LÓPEZ Y SU MAFIA ESTA MÁS DEBIL QUE NUNCA
ENTRE TODOS ESTE AÑO AL DICTADOR LO SACAMOS


JUEVES 04/12/2008

MORENO Y CÓRDOBA

18:30 HORAS

LA SITUACIÓN ES INSOSTENIBLE
ELECCIONES LIMPIAS YA
BINNER BASTA DE MIRAR PARA OTRO LADO
CON NEWELL'S NO SE JODE

EL JUEVES TENEMOS QUE ESTAR TODOS,
ES UN MOMENTO CRUCIAL EN LA VIDA DE NEWELLS
A 10 DIAS DE LAS ELECCIONES NADIE PUEDE FALTAR...
VAMOS LOCO AHORA O NUNCA!!!!

Socios e Hinchas Autoconvocados del C.A. Newell`s Old Boys.