miércoles, 19 de noviembre de 2008

¡Remuevan la junta electoral!


Ayer los verdaderos hinchas de Newell´s, los que no tenemos nada que ver con la violencia desatada estos últimos dias en las calles de Rosario, volvimos a marchar desde la ya histórica esquina de Moreno y Cordoba para pedir por la remoción de la nefasta junta electoral elegida en una asamblea trucha donde no se dejo participar a todos los hinchas del glorioso Newell´s.
Por eso a las 19 hs. se comenzó a reunir la gente y tipo 19:45 cerca de 800 hinchas leprosos marchamos hasta la I.G.P.J. organismo encargado de decidir la remoción de la junta electoral, que es fundamental para tener las garantias fundamentales y necesarias para tener en el club mas popular elecciones limpias y transparentes.
Hoy la junta esta intervenida por Juan Moreno (un pasante de I.G.P.J.) que es un incapaz y que desde que esta no informo nada de lo que hizo para asegurar el proceso electoral.
Por eso ayer marchamos porque la remoción de la junta electoral seria el ultimo empujón para sacar al dictador de nuestro club, porque sin su junta electoral, Lopez ni va a elecciones porque como ya lo demostro le tiene miedo a la gente de Newell´s y sabe que la única forma de ganar es con fraude.
Por eso leproso, segui moviendote, seguí luchando por Newell´s. Ya estamos cerca de recuperarlo, ya estamos cerca de que vuelva a ser de los socios.
Vamos Newell´s que este año Lopez cae. Segui luchando por la remoción de la junta.
Falta muy poco......



3 comentarios:

Juanpi B dijo...

Mariano Faurlin, no se olviden de este nombre.
Es el "periodista" lamebotas de Lopez.

¿Mariano corrupto que vas hacer a partir del 15/12?

nobcarajo74 dijo...

Ya estan saliondo varios comentarios sobre policias que van a cubrir los partidos en la cancha de newell's y tienen orden de los jefes (entre ellos cabral , comisario de la quinta) de no tocar a ningun barra ni detenerlo , esto quiere decir que la policia les libera toda la cancha para que ellos les peguen a los opositores y hagan los que quieran sin que nadie les haga nada.

Todos los que vamos a la cancha sabemos que esto es verdad y espero que si no lo sabe el ministro de seguridad (cuenca) se haga eco y no sea complice de esta mafia llamada lopez-policia-pimpi.

De ahora es mas todo lo que pase va a ser responsabilidad de los gobernates y de todos los que tengan que garantisar la seguridad a todos los verdaderos hinchas de newell's.

CON NEWELL'S NO SE JODE , ENTIENDANLO

nobcarajo74 dijo...

Cada vez más revelaciones
Uno de los detenidos conforma la Junta Electoral de Newell´s.
25/11/2008 20:32 | Tras los 14 allanamientos realizados en la zona de Rosario en las últimas horas en el marco de la causa por la venta de efedrina a México, fue detenido Daniel Alberto Bocchi.
Trabajaba para Mario Segovia, “el fantasma”, quien fue sorprendido en su mansión de Fisherton y sindicado por el gobierno nacional como el mayor proveedor de efedrina al país azteca.

La sorpresa fue cuando se supo que Bocchi formaba parte de la Junta Electoral de Newell´s, que tiene a su cargo la organización y fiscalización de las próximas elecciones que están programadas en el Parque Independencia.

Daniel Alberto Bocchi era el primer suplente de esa Junta, elegida el 15 de mayo en la asamblea que se destacó porque la oposición no pudo ingresar por orden de los actuales dirigentes rojinegros.



Fuente: Notiexpress