sábado, 29 de noviembre de 2008

Hinchas del Club Atlètico Newell's old boys:

"Por estos colores yo doy la vida"
Eso canta la hinchada de ñuls, cuando en realidad la gran mayoria de nosotros ni siquiera es capaz de informarse y de estar al tanto de la situacion institucional del club del cual dice amar a morir. Ya pasaron 14 años de dictadura y todavía seguimos sumergidos en la pasividad, el conformismo y el autoengaño.

Es común escuchar frases como las siguientes:

"A mi la política no me interesa"
Newell's no es política, es una forma de vida, y como en la vida, para ser grandes en serio hay que demostrar compromiso y participación.

"La oposición no existe"
La oposición EXISTE y es muy numerosa, es responsabilidad de todo leproso sumarse y aportar cada uno un poco, no podemos ver siempre todo desde afuera y criticar sin hacer nada.

"Mas vale malo conocido"
Si no reaccionamos pronto, en cuatro años mas no tendremos cancha, jugadores, club, hasta la camiseta nos van a cambiar, se viene Lopez Young Boy's.

"El dictador nos saco campeones"
Si impresionante el record deportivo, una gestión sumamente exitosa, 1 campeonato de 30, el resto mitad de tabla para abajo, ni hablar de los clasicos perdidos... nosotros nos merecemos mas, nuestra historia es muy grande.

"El Dictador hizo la cancha"
Hizo dos tribunas en 14 años, cero mantenimiento. Es que no vemos el estado actual del coloso? Las plateas de la visera todas oxidadas, las plateas nuevas todas rotas, las populares sin pintar, baños, que es eso? luces en las escaleras? para que?

"Vamo a tene cancha nueva vamo"
El dictador promete promete, la gente compra compra, no cabe en la cabeza de ningun hincha la idea de salir del parque, Newell`s es del parque, el parque es Newell's, EL PARQUE NO SE ENTREGA.

"No digo nada porque tengo miedo"
El miedo se perdió hace mucho, la gente esta movilizada hace mas de un año, es imposible pegarle a todo un estadio repleto de leprosos de ley, basta de miedos, esto es newell's carajo.

"Si se va el dictador Newell's desaparece"
Es probable que cuando el dictador huya la situación no sea la mas favorable, no podemos perder mas tiempo porque cada dia que pasa es un día mas de reconstrucción.

"La oposición se quiere robar las inferiores"
Es estado actual de las inferiores deshonra la historia del club. Es imposible realizar un desmanejo de esta magnitud, barras bravas dueños y representantes de jugadores, técnicos que cobran a los jugadores para jugar, goleadas historicas en contra.

"El sina esta peor que nosotros, ni siquiera salio canpeon y se va a la B"
Solo los mediocres se comparan con mediocres, nada mas que decir.

"Trajo al Burro Ortega entre otros grandísimos jugadores"
Si Tillico, Jardel, Chalar, El pibe valderrama y demas figuras locales e internacionales que derrocharon jerarquia. Salvo raras excepciones, Villar, Ortega, Cardozo, el resto fue de medio pelo para abajo.

"Newells es solo futbol"
Falso, desde su creación (asi lo señala su estatuto) el objetivo del club es deportivo y social, no un mero estadio con un equipo de 1era que abre sus puertas cada 15 dias. Se puede lograr el equilibrio. Con un club social y de futbol nacimos y a eso pretendemos volver.
"Lope hizo el clu mas popular"
Falso, el crecimiento de Newell's en popularidad esta basado en los trinfos obtenidos del '88 en adelante, esta generación nacio con esos logros de la mano del Loco Bielsa, ese fue el detonante que logro la masividad que gozamos hoy en día, sino basta ver partidos como las finales de la libertadores, la gente que viajo a montevideo o al Morumbi, finales con boca y demas, todos partidos jugados a cancha llena y con fiesta en las tribunas, no hace falta un dictador que entrege el club a la barra para lograr popularidad, la gente siempre estuvo.

Hermanos leprosos, el momento de sumarse al cambio es HOY, basta de excusas y de mirar para otro lado, a Newell´s lo salvamos entre todos o no lo salva nadie.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Manden mails a los putos que figuran en http://www.gobierno.santafe.gov.ar/protocolo/index.htm

Hay que llenarles los buzones!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hay que llevar la gente a votar todos contra lopez vamos leprosos lleva a u hermano anda con tu amoigo todos juntos es ahora o nunca vamos newell´s este es el partido que no podemos perder chau lopez cagon y tu barra puta

Anónimo dijo...

www.mt74.tk conozcan a todos los traidores del Club Atletico Newell's Old Boys

nobcarajo74 dijo...

El jueves en los parrilleros del club que siempre comen los que viajan con amelia , aparecio el gordo cagon de lalo con 15 soldaditos mas y empezo a bardear a todos , diciendole que hablan por atras , que ivan a votar al mole y que los ivan a matar a todos , el viejo apodado bigotes le dijo vos que vas a matar si no te la aguantas , lalo le dijo a vos no te pego por que sos viejo y te rompo todo , entonses salto un soldadito y como es costumbre lo arrebato de atras , ahi quedo todo y se fueron.

Es la primera vez que te doy la razon gordo cagon , todos hablan por atras y no solos esos van a votar al mole , son muchos mas lo que lo van hacer de ustedes , se van a llevar una sorpresa inmensa.


PD:Gordo cagon ya que siempre ustedes patean con la yuta traten de arreglar para cuando venga river y por lo menos desinfrelen una rueda , manga de traidores y cagones.

nobcarajo74 dijo...

Hoy mas que nunca todo el pueblo leproso tiene que apoyar a toda la gente que se esta rompiendo el culo para poder recuperar el club y poder votar despues de 14 años de dictadura.

Hoy todos a la conferencia de prensa y mañana todos a la marcha.

AGUANTE LA LEPRA , AGUANTE LA RESISTENCIA.

Y SI NO LO ENTENDIERON TODAVIA:

CON ÑUBELS NO SE JODE!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

llorente-junto al sina del vasco dejo una deuda a la municipalidad de 51millones----x el fae----
grifa-acaba de firmar una prorroga de su contrato con boca hace 15 dias x su academia x 3 años mas, mentira que vuelve......y si viene sera para saquearnos como estos ultimos 10 años. llevandose x detras jugadores a boca. jerez.forestieri.cardozo y muchos mas----
dezzoti--idolo--se crio en nob. jugo. salio campeon. 10 años en europa. millonario. tiene camisetas. videos..se ve que sus hijos no los vieron nunca. se hicieron parlantes. lamentable no. no pudo ordenar su casa quiere ordenar nob..insolito...
moresco---abogado- labura con empresas cerealeras viaja todo el tiempo. vive de apariencias. ve una camara y se tira de cabeza. nunca le alcanza el dinero..como va a ser para trabajar y estar en el club...obvio va a robar-----
bermudez--se inicio como tecnico de infer a pedido de grifa. despues grifa lo puso de intermediario. hicieron negocios juntos. obvio. millonarios con la nob..arruino central cordoba.
rafael bielsa--hermano del idolo. vive a 300 km hace 30 años. amigo del valijero DE VIDO. dio el ok para construir las papeleras... para el DE VIDO es sano y LOPEZ un delincuente..dejen de joder quiero elecciones con gente seria no mas de lo mismo...

Anónimo dijo...

EL PUEBLO LEPROSO TIENE QUE ESTAR UNIDO NO MAS ENFRENTAMIENTOS ENTRE NOSOTROS SI TODOS QUEREMOS QUE NOB GANE YO NO QUIERO IR A LA CANCHA A MIRAR UN PARTIDO YO QUIERO IR A LA CANCHA A DAR LA VUELTA COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS LO DE LOPEZ FUERON 14 AÑOS SIN DEMOCRACIA 14 AÑOS SIN PODER IR EN FAMILIA A COMOR EL ASADITO AL CLUB LOS DOMINGOS AL MEDIODIA FUERON 14 AÑOS DE MENTIRAS AHORA QUE LORENTE ES EL PRESIDENTE ELECTO VAMOS TODOS AL COLOSO AYUDEMOS A RECUPERAR A NOB VAMOS A SACARLO DE ESE POSO SIN FONDO EN QUE NOS DEJO LOPEZ VAMOS TODO A LIMPIAR Y PINTAR EL COLOSO QUE ENTRE TODOS NEWELLS CRECE PORQUE EN ESTE TORNEO EL CAMPEONATO LO GANAMOS NOSOTROS...
VAMOS NOB... CARAJO