jueves, 24 de abril de 2008

¿SABÉS QUIEN ES EL JUEZ EDUARDO OROÑO?


El club Atlético Newell`s Old Boys desde hace 13 años no tiene elecciones y un mismo presidente se perpetua en el poder de manera ilegítima y perversa. El último comicio según estatuto debería haberse realizado en diciembre de 2004. Por diversas artimanias legales, los socios de NOB nos vimos privados de ejercer nuestro derecho estatutario. Investigando la causa nos encontramos con una seria de preguntas y con un sujeto que fue el artífice de este fraude: DR. EDUARDO DOMINGO OROÑO, JUZGADO CIVIL Y COMERCIAL NUMERO 10.
En el día de la fecha la ciudad de Rosario amaneció empapelada con afiches que respondían a la pregunta que habíamos formulado hace un tiempo atrás: ¿Quién es el juez Eduardo Domingo Oroño? La respuesta es clara y certera. Este juez del poder judicial provincial es quien en 2004 toma la causa por los padrones irregulares presentados por la dirigencia del club y es quien entre otras resoluciones avala estos padrones truchos, autoriza la realización de asambleas ilegales, autoriza la votación en elecciones de los socios sin Documento Nacional de Identidad, desautoriza lo resuelto por su colega Dra. Serra y por la Inspección General de Personas Jurídicas que promovían la suspensión de toda actividad institucional por notorias irregularidades. En síntesis, este 'Defensor del Derecho' en un impresentable 'bochorno jurídico' impidió las elecciones democráticas del 2004 y luego se excusó 'misteriosamente' de la causa alegando una supuesta amistad con un abogado de López y miembro de la comisión directiva.
Hoy la causa se encuentra en poder de los señores: Dr Silvestri, Dra. Carmen Alvarez, Dr. Avelino Rodil, Dr. Ariza, miembros de la sala II de la Cámara de Apelaciones.
Aún transcurridos 3 años y medio del proceso electoral interrumpido, el conflicto sigue sin resolverse y Newell´s Old Boys sin elecciones. Exigimos una pronta resolución, intervención institucional y pronto llamado a elecciones. La situación es insostenible desde todo punto de vista.
Para mas información sobre la causa visitar la sintesis del Dr. Pablo Morosano, abogado del movimiento opositor del 2004: http://www.salvemosalfutbol.com/causacivilNOB.htm
AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN

ELECCIONES YA!!!


Socios e Hinchas Autoconvocados del C.A. Newell`s Old Boys

No hay comentarios.: