Rosario, 25 de abril de 2008
S/D
Señor Intendente de la ciudad de Rosario
Ing. Miguel Ángel Lifschitz
Presente
Por este escrito Socios e Hinchas Autoconvocados del Club Atlético Newell´s Old Boys le hacemos llegar nuestro repudio a cualquier entrega de terrenos que el usurpador Eduardo J. López haga a la Municipalidad de Rosario, responsabilizando al mencionado, como a su gobierno Ejecutivo, por los daños y perjuicios que dicho convenio pudiese ocasionar. Nosotros queremos tribunas nuevas, pero nos oponemos a ceder terrenos.
La confirmación de un convenio semejante representaría la extinción definitiva de Newell´s Old Boys como institución tendiente al desarrollo deportivo y el cumplimiento del rol social que representa para la sociedad rosarina. La Municipalidad de Rosario terminaría por avalar el proyecto de vaciamiento neoliberal de la nefasta década de los ´90 que aniquiló tantas instituciones sociales.
Por otra parte, dados los 13 años y medio sin elecciones, el gobierno municipal estaría llevando adelante convenios con un presidente no legitimado por el pueblo leproso. Y es el socio rojinegro quien debe legitimar sus autoridades y ser consultado ante tales decisiones.
Los hinchas de Newell´s también queremos “Buenos Tiempos”, pero no es este el camino. Lamentamos que el diálogo que han llevado adelante hasta el momento se haya hecho de espaldas a la sociedad. Usted ha sido electo para ocupar el cargo de Intendente por el voto mayoritario de la sociedad rosarina y cualquier oscura negociación con un dirigente que no se ha legitimado en las urnas, resulta una traición al sistema democrático que tanto le ha costado fortalecer a nuestro país.
Socios e Hinchas Autoconvocadosdel C.A. Newell´s Old Boys.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario