lunes, 17 de diciembre de 2007

La lucha continua

Amigos leprosos, antes que nada quiero agradecer a todas las personas que organizaron las marchas que se hicieron en contra de Lopez y especialmente el acto del martes 11. Fue impresionante. El martes al acto fui con la bandera que me hizo mi abuela (ya fallecida) que junto con mi tio abuelo les transmitieron el amor a Newell´s a mi papa quien me lo transmitió a mi. Para mi fue como estar devolviendole algo a ella por haberme transmitido esta pasión, por haberme hecho la primera bandera de mi amado Newell´s que tuve y también devolverle a mi viejo el haberme hecho del club más grande del mundo. Se preguntaran como le devuelvo algo, muy simple, luchando, luchando sin bajar los brazos para lograr que un dia podamos recuperar los que nos pertecene a los hinchas leprosos: “nuestro club”. Por eso debemos seguir pidiendo para que haya elecciones. Si no dejamos de luchar van a tener que llamar a elecciones y ese dia habrá triunfado el verdadero hincha de Newell´s y debemos como puse en el afiche que esta mas abajo no parar hasta lograrlo. Ya nadie nos puede detener porque cada vez somos mas y al contrario de lo que pensaban muchos no nos desanimamos porque eramos 200 seguimos y ahora fueron 600 y asi la gente va perdiendo el miedo y va luchando por recuperar los que nos robaron.

QUEREMOS DEMOCRACIA EN NOB

QUEREMOS ELECCIONES YA!!!!!!





No hay comentarios.: