martes, 30 de septiembre de 2008


Todos sabemos cómo funciona la "Justicia" en nuestra provincia. Todos sabemos para qué lado inclina la balanza desde hace 14 años. Todos sabemos que los Tribunales están más cerca de ser un engranaje funcional al sistema que sostiene a Eduardo López, que a un edificio que irradie transparencia a la sociedad. Hoy martes 30 de septiembre, en el palacio de Pellegrini y Moreno, van a declarar cuatro hinchas citados por la "Justicia" por haber ejercido legítimamente sus derechos de protesta y de petición a las autoridades. Una nueva demostración de que en Santa Fe, todavía y después de 25 años de Democracia, la balanza se inclina para un costado: el costado mafioso. Socios e Hinchas Autoconvocados de Newell´s Old Boys apoya y defiende hasta las últimas consecuencias a sus cuatro miembros citados por el Juzgado de la 1º nominación a cargo del Juez Orso. Más temprano que tarde, la verdadera Justicia será una realidad palpable, y aquéllos que callaron, miraron para el costado, o fueron directamente cómplices de esta Dictadura de Eduardo José López, deberán rendir cuentas ante la sociedad.
Por Newell´s, todo.
COMUNICADO

A las autoridades de la Provincia de Santa Fe.
Al Juzgado de la 1ª Nominación.
El pasado 1º de Agosto, un grupo de socios e hinchas del Club Atlético Newell’s Old Boys -ejerciendo su derecho constitucional de peticionar ante las autoridades- se manifestaron de manera pacífica en la esquina de Ovidio Lagos y Córdoba. Tras la negativa a ser recibidos en ocasión de solicitar diversos pedidos de audiencia, decidieron abordar al Gobernador de la Provincia, Dr. Hermes Binner, quien se encontraba en dicho lugar. La protesta -como es costumbre desde que hace ya un año se movilizan los socios de Newell’s- se desarrolló sin ningún tipo de incidentes y ni siquiera se procedió a cortar la calle. A pesar de esto, alrededor de los manifestantes se desplegó un desproporcionado operativo policial, el cual incluyó la filmación y toma de fotografías.Luego de un buen rato, el Gobernador accedió a recibir a un grupo de cuatro personas, que tuvieron la oportunidad de explayarse sobre la delicada situación institucional del Club, la cual es de público conocimiento a partir de la cobertura mediática a nivel local y nacional. Sin embargo, de manera sorprendente, el Gobernador manifestó desconocer tal situación y tildó de “autoritarios” a los socios movilizados, por el simple hecho de pretender que el Poder Ejecutivo cumpla con su función interviniendo en el caso.El único compromiso asumido por el sr. Gobernador, fue el de volver a recibir formalmente a los socios y de garantizar la seguridad de los espectadores en el Estadio. Sin embargo, en lugar de una audiencia oficial, lo que les llegó a los cuatro participantes de la entrevista fueron sendas citaciones judiciales, de parte del juez Orso.Por otra parte, es de público conocimiento que la barra de Newell’s, actuando como verdaderos “grupos de tareas”, se dedica a identificar opositores y agredirlos cobardemente en el Estadio y en sus inmediaciones, ante la pasividad absoluta de la policía de la Provincia de Santa Fe. Esto se suma a las amenazas y pintadas de la que son objeto algunos dirigentes opositores.Cabe recordar además, que entre otros delitos, aún sigue impune el asesinato de Gonzalo Ferraro, ocurrido el 17 de febrero de 2005 dentro del Estadio de Newell’s, por un disparo surgido desde el sector que ocupa la barra brava.Por todo esto, los abajo firmantes exigimos que se respete el legítimo derecho a manifestarse a los socios e hinchas del Club Atlético Newell’s Old Boys y el inmediato retiro de las causas judiciales, brindándose la correspondiente seguridad a todos los asistentes al Estadio de Newell’s.

domingo, 28 de septiembre de 2008

Lopez, cada vez te queda menos



Fuente: Rosario12

La Afip allanó las oficinas de Newell´s en el Parque
Con el propósito de descifrar el camino financiero e impositivo de las transacciones que llevaron a los jugadores Sebastián Domínguez y Leonardo Ponzio al fútbol extranjero por parte de Ñuls; la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) elevó meses atrás sendas denuncias penales contra la dirigencia de la entidad del parque Independencia. En el marco de estas investigaciones, en las cuales se sospecha que el club evadió compromisos fiscales por una suma superior al medio millón de pesos, el pasado miércoles fue allanada la sede administrativa de la institución rojinegra en el parque Independencia, donde los inspectores contables se hicieron de documentación que se sumará al expediente. En su obligación como agente de retención, Ñuls le descontó oportunamente a los futbolistas la cifra correspondiente al Impuesto a las Ganancias, monto que el fisco dice no haber percibido. "Se encontró documentación que compromete aún más a los dirigentes", anticipó un funcionario del fisco nacional.
Como resultado de un trabajo realizado por la Unidad Fiscal de Investigaciones de Delitos Tributarios y Contrabando (UFITCO), el 27 de febrero pasado la AFIP se presentó otra vez en la Justicia para denunciar irregularidades en la conducta fiscal de Ñuls. Según el organismo recaudador, el club actuó como agente de retención al Impuesto a las Ganancias sobre los réditos económicos gozados por Domínguez y Ponzio cuando fueron transferidos por Ñuls, pero aquellos billetes descontados a los jugadores no fueron depositados al fisco, abriéndose así la instancia judicial, como ya ocurriera también con los pases de Diego Mateo, Maximiliano Rodríguez, Claudio París, Lucas Bernardi, Damián Manso y Diego Crosa, y dentro del marco de lo establecido por la Ley Penal Tributaria 24.769.
En momentos donde numerosos hinchas de Boca y Ñuls hacían cola en el parque Independencia para dar con el boleto que les permitiría ingresar al Coloso del Parque al día siguiente para presenciar el juego que animarían los primeros equipos de ambos clubes, un allanamiento tuvo lugar en la sede administrativa, ocasión donde esta vez los agentes contables "fueron recibidos de excelente manera". La inspección ordenada por la Justicia tenía como propósito dar con documentación que pudiera disipar dudas del expediente abierto sobre la dirigencia por "retenciones indebidas", precisamente en lo referente al Impuesto a las Ganancias en las ventas de Domínguez y Ponzio.
El defensor fue vendido el 5 de enero de 2005 al Corinthians de Brasil por 2.500.000 dólares. De acuerdo al expediente, en la operación el futbolista percibió 1.087.500 pesos correspondiente al 15 por ciento, de los cuales Ñuls le retuvo $323.490, respondiendo así a su obligación de actuar como agente de retención. Pero ese dinero no ingresó a la AFIP. En el caso del volante, el 24 de julio de 2003 fue transferido a Real Zaragoza de España por 2.250.000 dólares. El ahora jugador de River debía percibir $1.012.500 de acuerdo a lo que dispone el Convenio Colectivo de Trabajo de los futbolistas. Ñuls le cedió un cheque de $711.510, reteniéndose entonces $300.990 para cubrir la demanda impositiva reglamentada en el Impuesto a las Ganancias. Aquella plata debitada al futbolista tampoco ingresó a las cuentas fiscales.
En el allanamiento del pasado miércoles, los inspectores dieron de documentación que respaldaría la versión de los dirigentes en cuanto se cumplió con la responsabilidad del club como contribuyente en uno de los dos casos. Pero dicha operación fue concretada con un "cheque que carecía de fondos", lo que para el fisco mantienen a Ñuls en situación evasor. Las causas penales por evasión de impuestos descansan en el Juzgado Federal Nº 4. El año pasado la Cámara de Apelaciones dejó firme el procesamiento de los principales directivos de Ñuls por "retenciones indebidas" de impuestos. Pero la embestida fiscal contra el club rojinegro promete entregar nuevas causas: "Hay serias sospechas sobre la venta de Cristian Ansaldi que seguramente llevaremos a la Justicia. Y se empezó a trabajar en la operación de Diego Garay", advirtió un abogado del organismo recaudador.


jueves, 25 de septiembre de 2008


Los hinchas de Newell´s ya estamos acostumbrados a las mentiras, las de López, cuando dice que en Newell´s no hay oposición y se encarga sistemáticamente de abortar cualquier intento de dirimir su futuro en las urnas, las de la prensa, que en su gran mayoria entre acorralada e interesada no es honesta en describir la realidad, las mentiras de jueces, que fallan segun el peso de algunos nombres y avanza velozmente contra unos pibes que se han animado a alzar la voz ante tantos atropellos, y demora eternamente decisiones que inexplicablemente duermen en los cajones de sus despachos, y también las mentiras de los gobiernos provinciales de turno, y en especial en esta oportunidad el de Hermes Binner, cuando acorralado por el reclamo popular "accedió" a recibir a Socios e Hinchas y una vez obtenido sus datos, en un acto netamente despreciable y muy preocupante, hizo que esos pibes fueran citados por la justicia para dar "explicaciones" por su accionar. Afortunadamente en esta ciudad todos ya sabemos quien es quien, todos sabemos quién es Lopez y qué hace, aunque a la justicia y al mismísimo gobernador (segun propias palabras) no le conste. También todos saben que la lucha que lleva adelante Socios e Hinchas Autoconvocados de Newell's es por la dignidad de una pasión que no tiene límites, y por último, todos sabemos que este gobernador ya no puede andar tranquilo por la calle y tiene que huir escondido en las profundidades de los autos que deben escapar del escarnio público del verdadero pueblo leproso. Donde sea que vaya iremos con nuestro reclamo, basta de mirar para otro lado, basta de persecución a los hinchas que solo queremos recuperar la democracia en Newells, basta de lavarse las manos, en Newell´s ya no queda otra, en Newell´s


INTERVENCION YA!!
BINNER: PEDIMOS DEMOCRACIA Y NOS MANDAS A LA POLICIA...

martes, 23 de septiembre de 2008

Adonde estan los camaristas que no nos dejan votan

Hoy martes nuevamente nos movilizamos, esta vez hasta la puerta de Tribunales, donde un nutrido grupo de verdaderos leprosos pedimos a los camaristas que tomen la decisión que tienen que tomar para que nos dejen votar a todos los socios de Newell´s sin pedir la inexsitente cuota en la que se escuda el dictador por el temor que tiene a perder las elecciones.
Los camaristas aducen que no se le remitio nungun pedido a ellos para que resuelvan y se lavaron nuevamente las manos tirandole la pelota nuevamente al gobernador.
Sepan que no nos interesa quien tiene que decidir sino que queremos que decidan y ya, no vamos a esperar mas, la paciencia se agota y tanto los camaristas, el gobernador y su empleadito Barraguirre no van a estar tranquilos hasta que se la jueguen por Newell´s.
Vamos a marchar las veces que sea y a los lugares que sea, no nos vamos a cansar nunca porque a nosotros nos mueve algo que no todos pueden entender que es el sentimiento, el amor a Newell´s.
Basta de impunidad, dejen de pasarse la pelota y tomen las decisiones.
La paciencia se esta agotando....




lunes, 22 de septiembre de 2008


Martes 23/09
11.45 hs
Concentración en la puerta de Tribunales
(Balcarce y Pellegrini)

Hermes Binner, Gobernador
Jorge Barraguirre, Fiscal de Estado
Pablo Clement, Inspector General de Personas Jurídicas
Edgard Barraca, Avelino Rodil, Carlos Arias, María del Carmen Álvarez y Ricardo Silvestre, jueces de la Cámara interviniente

DEJEN VOTAR A LOS SOCIOS DE NEWELL´S
SE AGOTÓ LA PACIENCIA
BASTA DE IMPUNIDAD

Convoca : MOLE

viernes, 19 de septiembre de 2008

El gobierno muestra la hilacha


Hoy se conoció una nueva Resolución de Fiscalía de Estado provincial sobre la caótica situación institucional de Newell´s. Como viene sucediendo desde hace años, el gobierno provincial, en este caso del Dr. Binner, se lavó las manos y declinó tener competencia para definirse sobre si corresponde o no que el Club exija una fantasmal cuota estadio al día a los asociados. La comparecencia del Dr. Jorge Barraguirre deriva a la Justicia ordinaria la definición al respecto de este tema. Las contradicciones con el fallo de la IGPJ de Mayo son claras, las idas y vueltas son ya extremadamente irritantes, la complicidad desde el "no intervenir" en situaciones de índole privada ya resultan escandalosas. La división de poderes no resulta ningún impedimento para que el Ejecutivo provincial, de quien depende tanto Fiscalía de Estado como la IGPJ, tome cartas en el asunto y por primera vez en 14 años Newell´s Old Boys pueda elegir de modo libre y transparente sus autoridades. Existe un ejemplo clarísimo: la actitud del gobierno de Daniel Scioli en cuanto a Racing Club.
El documento de hoy del Dr. Barraguirre es, una vez más, pasarse la pelota entre todos: la Justicia dice que no puede hacer nada, el gobierno provincial dice que no puede hacer nada... Pero la realidad es que Newell´s soporta 14 años de gobierno mafioso y no hay ninguna autoridad que haga lo que debe hacer.
El hincha de Newell´s está cansado de tanta complicidad, de tanta soberbia, de tanto manoseo. Podrán sacar mil documentos que permitan al Sr. López seguir en Newell´s, podrán buscar mil argumentos jurídicos que se burlen de los derechos ciudadanos y del asociado, pero no podrán, jamás, contra la voluntad de un pueblo que exija Justicia, Democracia y recuperar el Club de sus amores. Llega la hora cúlmine de un proceso, llega la hora del hincha de Newell´s. Seamos protagonistas de esta Historia; a Newell´s lo salvamos todos, o no lo salva nadie.

Yo sé que vendrán buenos tiempos...
Seamos todos parte en esta lucha,
que tiene un sólo destino: la victoria.
Isaac está presente

“Improvisábamos en el patio de tierra del colegio y en los intervalos que nos posibilitaban los recreos unos picados ardorosos, ya que como resultaban muy breves, poníamos las piernas y el alma para ganarlos. Era el tiempo en que el orgullo y la garra juvenil aceptaban únicamente el triunfo. Además la rivalidad surgía clara e inevitable, porque aquellos equipos representaban al grado o curso de sus integrantes. Como esa rivalidad crecía a pasos agigantados contagiaba el fervor a los seguidores condiscípulos que no integraban los equipos y que formaban ‘la barra’, hasta producirse alguna trifulca que ponían término los profesores…”
-Víctor Heitz, primer presidente del CANOB-

El concejo se vistió de rojinegro para homenajear al fundador del fútbol argentino. Isaac Newell con la pelota de cuero y el reglamento de fútbol bajo el brazo, echó a andar esta pasión que muchos comenzaron a imitar tiempo después. erca de un centenar de

leprosos duplicaron lo que un grupito de gente con camiseta a rayas intentó hacer hace algunos días. Es justo mencionar, que 16 de los 22 concejales de Rosario son leprosos, pero que la iniciativa fue acompañada por el conjunto del cuerpo.
Algunos faltaron a la fiesta. Un intendente sinaliento. Un presidente de facto (el último de la Argentina). Pero sobró aliento, el aliento indispensable para recuperar esa semilla que Isaac hizo germinar allá por 1884.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Una Cita con nuestra Historia:
Se declara Patrimonio Histórico la Escuela donde Isaac Newell fue pionero y encendió la mecha de esta pasión inigualable, Newell´s Old Boys...
El proyecto presentado por miembros de la agrupacion Movimiento Leproso, tuvo el apoyo de Maria Eugenia Bielsa y consta de algunas peticiones entre las cuales estan que el Concejo Municipal de Rosario identificará el domicilio de Entre Ríos 139 de nuestra ciudad como Sitio Histórico Municipal, señalando que en dicho inmueble se fundó el Club Atlético Newell’s Old Boys. Tambien se declarará al Sr. Isaac Newell como pionero en la materia futbolistica de la ciudad, ya que, ademas de colaborar en el ambito educativo de la ciudad, fue nuestro fundador el que trajo la primera pelota y el primer reglamento de un deporte que ya se practicaba en su Inglaterra natal, Football, futbol, fulbo o como quieran llamarlo. Si leproso, mientras el viejo Newell enseñaba a sus alumnos como pegarle, atajar, o cabecear una pelota de cuero, en otros clubes de la ciudad se practicaban deportes de otra índole, como el criquet.
Seguramente leproso, a vos te enseñó a jugar al futbol tu viejo, en tu casa, en la calle, o en alguna plaza del barrio, bueno, en este caso la paternidad vuelve a demostrarse, fueron los alumnos del viejo Newell los que le enseñaron a los Sinas como jugar al futbol, de padre a hijo, como corresponde, y no solo eso, sino que ademas, esperaron que estuvieran medianamente preparados para enfrentarlos, no se aprovecharon de sus limitaciones futbolisiticas, les dieron rienda y cuando el momento fue el justo, ahi si, los cojimos para siempre, en 1905, con Faustino, Victor Heitz y cia. para que la lepra festeje hoy y siempre, en Plaza Jewell o en donde sea.
Pero ese es tema para otro dia, leproso, estamos de festejo, celebremos nuestra historia, reconozcamos nuestras raices, nuestros próceres y sirvamonos de sus valores. Habrá un antes y despues de este jueves en Rosario, las mentiras Sinas se acaban, Newell's fue pionero de este deporte que nos apasiona tanto a todos, y todo gracias al viejo Newell.
Gracias Isaac, su espiritú sigue vivo en el corazón de todos los que amamos a Newell's.

martes, 16 de septiembre de 2008

Nadie va a detener nuestra lucha


Una vez vez ayer más de 800 leprosos volvimos a marchar reclamando la "intervención total ya" en nuestro Newell´s y repudiando la complicidad del gobierno de Hermes Binner. Por eso esta vez marchamos hasta Fiscalía de Estado que le sigue sosteniendo la mano al dictador. Volvimos a demostrar que ya nadie va a parar nuestra lucha, que cada vez somos mas y que si buscan que nos cansemos no lo vamos a hacer porque a nosotros nos mueve el amor por Newell´s (cosa que muchos nunca van a sentir) y no vamos a parar hasta haber podido sacar al dictador de Lopez. Vamos a marchar todas las veces que sean necesarias, sepanló.
Con la participación de todos, con la unión de todos, con la pelea de cada leproso, en muy poco tiempo más, Newell´s será de su gente. Gracias.
A seguir luchando

sábado, 13 de septiembre de 2008

La dictadura en Newell´s se va a terminar

HERMANO LEPROSO LA BATALLA
POR RECUPERAR A NEWELL'S CONTINÚA
ELLUNES 15/09/08 A LAS 19 HORAS
EN MORENO Y CORDOBA


POR UN NEWELL'S SIN MAFIA
POR UN NEWELL'S SIN APRIETES
POR UN NEWELL'S DE LA GENTE
POR UN NEWELL'S DE SUS SOCIOS
PORQUE NO VAMOS A SOPORTAR 4 AÑOS MAS DE USURPACIONES
PORQUE NO VAMOS A SOPORTAR 4 AÑOS MAS DE BARRA-BRAVAS
PORQUE NO VAMOS A SOPORTAR 4 AÑOS MAS DE CHEQUES SIN FONDOS
PORQUE NO VAMOS A SOPORTAR 4 AÑOS MAS DE INFERIORES DEVASTADAS
EL CLUB QUE TE VIO CRECER NECESITA QUE TE SUMES AL RECLAMO
DE UNA INTERVENCIÓN JUDICIAL DEFINITIVA QUE TERMINE
CON ESTA NEFASTA DIRIGENCIA QUE TAN POCO RESPETA LOS IDEALES
QUE FORJARON LA HISTORIADEL GLORIOSO NEWELL'S OLD BOYS
PORQUE EL MIEDO SE TERMINÓ Y EL ÚNICO OBSTÁCULO A VENCER
ES LA INEFICIENCIA JUDICIAL
SI AMAS A NEWELL'S ES MOMENTO DE DEMOSTRARLO
SUMÁ TU GRITO AL DE LOS LEPROSOS DE CORAZÓN

viernes, 12 de septiembre de 2008

Día Histórico



Los más de 1.300 leprosos que hicimos Historia ayer lo sabemos bien. Y lo volveremos a demostrar este Lunes 15/09 a las 19.00 hs en Moreno y Córdoba. Que lo escuchen todos: este año se termina la dictadura, y el Club será de sus verdaderos dueños, sus hinchas.

TODOS TENEMOS QUE ESTAR PARA DARLE EL GOLPE FINAL A LA DICTADURA, FALTA CADA VEZ MENOS. EL RÉGIMEN TAMBALEA. ESTE LUNES DEBEMOS ESTAR A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS NUEVAMENTE, Y YA NO HABRÁ VUELTA ATRÁS.

LUNES 15/09 - 19.00 hs - MORENO y CORDOBA
Más que nunca, todos x Newells !!!!

martes, 9 de septiembre de 2008

El jueves todos a la asamblea

En Newell´s hay oposición y es mucha!!!!



Ayer volvimos a demostrar que vamos a hacer cualquier cosa por sacar a Lopez y que somos muchisimos los que estamos en desacuerdo con la forma en la que maneja el dictador Lopez nuestro club.
Asi lo demostraron los mas de 1.500 hinchas leprosos que nos hicimos presentes en el acto del MOLE y desatamos una impresionante fiesta leprosa.
Ahora vamos por mas, por eso el jueves a las 17:00 hs. en la plaza del foro (Pellegrini y Moreno) nos juntamos todos para ir a la Asamblea a seguir luchando para recuperar a nuestro Newell´s, ese Newell´s que nos robó el dictador con sus mentiras.
Señor Lopez, la oposición existe espero que sino se habia dado cuenta antes, ayer se haya dado cuenta y sepa que lo vamos a sacar y no vamos a parar hasta lograrlo.
Newell´s CARAJO!!!!

sábado, 6 de septiembre de 2008

Solicitada del arco opositor

La siguiente solicitada fue publicada hoy por el arco opositor al actual gobierno de facto de Lopez en el diario La Capital

viernes, 5 de septiembre de 2008

Otro funcionario en el parque

El joven abogado joven Juan Moreno reemplaza a Andrés Brelich, quien decidió dar un paso al costado. "Lo dejaban plantado en las reuniones con la Junta Electoral, no le facilitaban ninguna documentación del club y estaba amenazado", contó un allegado.

La intervención dispuesta sobre la Junta Electoral de Ñuls por parte de Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) se encontró con su primer tropiezo y amenaza con fracasar, de no acudir a su rescate organismos superiores. Esto se desprende por lo sucedido en las últimas horas, donde el interventor nombrado Andrés Brelich decidió dar un paso al costado al no encontrar garantías en su trabajo y debido a las intimidaciones a las que fue objeto desde que se conoció su rol en el club. Ayer se nombró interinamente al novel abogado Juan Moreno para desempeñar la tarea, pero la solución a la problemática está en manos de otros actores: "Nosotros tenemos respaldo para hacer esto, no más", justificaron en IGPJ.
El 16 de julio Pablo Clement, titular de IGPJ, resolvió intervenir la Junta Electoral de Ñuls tras probarse serias irregularidades administrativas en la institución. Andrés Brelich fue el funcionario de la provincia al cual le encargaron controlar a quienes tienen en sus manos la responsabilidad de organizar los comicios del 14 de diciembre. Pero al interventor no sólo no lo dejaron trabajar, sino que además se sumó a la penosa lista de amenazados que componen aquellos que se oponen al oficialismo en Ñuls. "Lo dejaban plantado en las reuniones con la Junta Electoral, no le facilitaban ninguna documentación del club, estaba amenazado y el Colegio de Abogados le negó toda colaboración a su tarea. Así es imposible desempeñar un trabajo profesional", confió un allegado a Brelich.
Al formalizarse ayer la salida del interventor, IGPJ nombró interinamente al joven abogado Juan Moreno como reemplazante. Pero lo que está en discusión en el organismo que dirige Pablo Clement es cómo sacar a Ñuls de su encrucijada institucional. "La decisión no depende de nosotros. En Ñuls se debe tomar una determinación de fondo y la misma tiene que venir de arriba", confió un asistente de Clement.
Seguramente Moreno se encontrará con las vallas que sacaron de carrera a Brelich, por lo cual peligra, una vez más, el acto electoral que debería tener lugar a fin de año en la entidad rojinegra. Sabido es que Eduardo López hará lo posible para aventar del parque Independencia el desarrollo de los comicios que dispone el estatuto. Y por ahora lo dejan hacer.
Al fracasar la intervención moderada resuelta en julio, la oposición presentó en IGPJ, Fiscalía de Estado y en la Cámara de Apelaciones de los Tribunales provinciales un pedido de intervención colegiada, análoga a la ordenada el año pasado en Central, para evitar que caiga en un funcionario la responsabilidad de tener que guiar a Ñuls en un escenario electoral al cual no llega desde hace 15 años.
Entre tanto, el oficialismo no se detiene y anuncia para el jueves una asamblea de socios bajo el eufemismo de "tratar y considerar la Memoria y Balance General" del ejercicio cerrado el 30 de junio de 2008. Para el 30 de septiembre, López convoca a otro cónclave societario donde la Junta Fiscalizadora del club se expresará sobre la Memoria y Balance que se conocerá la semana que viene, como así también se hará "consideración de la cuota social", argucia con la cual el oficialismo le vedó el ingreso a la oposición en la asamblea que tuvo lugar el pasado 15 de mayo, y en la cual se confeccionó la Junta Electoral. Aunque para antes de la próxima asamblea se espera un pronunciamiento de Fiscalía de Estado, atento a los dificultades que IGPJ tiene para poner en práctica lo resuelto por Clement.
Fuente: Rosario 12
Sr. Gobernador deje de mirar para otro lado. Ya todo saben que la decisión tiene que venir de arriba. Sueltele la mano a la mafia. Deje de ser complice porque sepa que los complice del gobierno de facto que hay en Newell´s tampoco tendran ni olvido ni perdon y caeran junto con Lopez.
Basta de mafias! Tome la decisión que tiene que tomar.
INTERVENCIÓN TOTAL EN NEWELL´S YA!!!!!!!

jueves, 4 de septiembre de 2008

Sin interventor

Ñuls se quedó ayer sin interventor. El abogado nombrado por Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) para supervisar la tarea de la Junta Electoral del club, Andrés Brelich, está decidido a no cumplir con la tarea designada debido a la violencia que rodea la vida interna de la entidad y la ausencia de instituciones que garanticen su labor. Antes de tomar la decisión, Brelich se reunió con el presidente del Colegio de Abogados, Carlos Araujo, quien el año pasado estuvo a su cargo de la intervención de Central. Al no encontrar respaldo en la institución que nuclea a los abogados, Brelich elevó una nuevo pedido de licencia, que obliga a Pablo Clement, al frente IGPJ, a buscar un reemplazante en tiempo perentorio, puesto que el jueves próximo habrá una nueva asamblea en Ñuls.

Fuente: Rosario12
¿A qué está jugando, señor Gobernador Hermes Binner?
MÁS QUE NUNCA, TODO EL PUEBLO
LEPROSO AL ACTO DEL
LUNES 8 DE SEPTIEMBRE EN CUBA LIBRE !!!!

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Gran Acto Social y Popular

Hermano leproso, es la oportunidad para hacer algo para recuperar a tu club, participá, vení al acto, no podes faltar.

Te esperamos, vení con tu familia, con tus amigos y con todos tus hermanos leprosos, porque solamente todos los leprosos unidos podremos recuperar a nuestro club de la terrible situación a la que lo ha llevado el dictador Lopez.

martes, 2 de septiembre de 2008

Leproso Movete!


Se realizó la presentación formal del Movimiento Leproso Social y Popular (MO.LE) donde confluyen todas las corrientes opositoras a la Dictadura comandada por Eduardo José López desde 1994. En una conferencia con masiva presencia de la prensa local y nacional, y con el apoyo de una gran cantidad de leprosos, los referentes del MOLE respondieron a cada inquietud de los presentes, previa lectura del Comunicado conjunto que presentamos aquí.
Sin lugar a dudas, ésta es la hora donde el pueblo leproso ha decidido terminar con este lamentable presente y dar la batalla final por la recuperación del Club Atlético Newell´s Old Boys. Socios e Hinchas Autoconvocados invitamos a todos los hinchas a sumarse a esta lucha, a informarse y a participar activamente. Próximamente se comunicarán nuevas actividades fundamentales de cara a la Asamblea de Memoria y Balance del 11 de septiembre, donde nuevamente todos los leprosos daremos el presente.
Newell´s Carajo !! Newell´s !!


SOLIDARIDAD CON LOS HERMANOS LEPROSOS AGREDIDOS

Los Socios e Hinchas Autoconvocados repudiamos una vez más la cobarde agresión sufrida por dos hinchas, esta vez, en el estadio de Colón de Santa Fe. En dicha ocasión fueron golpeados por el sólo hecho de suponerlos parte de la oposición a la actual gestión del club. Tomamos con gran preocupación este acontecimiento, ya que en la única ocasión en la que tuvimos la oportunidad de entrevistarnos con el Sr. Gobernador Hermes Binner, le advertimos de este tipo de sucesos, sin que evidentemente se hayan generado acciones concretas para impedirlos. La liviandad con que se toma este asunto por parte de los responsables públicos contrasta con el celo que disponen a la hora de custodiar las manifestaciones opositoras, saturando de policías las protestas y llegando incluso al intento de detener a los manifestantes, como ocurriera el pasado 22 de agosto, frente a la Casa Gris. Exigimos una vez más que se garantice la seguridad de todos los hinchas en el territorio de la Provincia, y hacemos responsables a las autoridades por cada nuevo hecho de violencia que se pueda generar.