sábado, 23 de agosto de 2008





Asumió la Fiscalía de Estado Provincial de la mano de Binner a principio de 2008. En dicho momento el gobernador expresó que "La provincia se ve beneficiada que un lugar de tanta importancia como la Fiscalía de Estado sea ocupada por un hombre de su prestigio, científico y académico, pero además por su valor humano".
Los “valores humanos” de este sujeto incluyen el haber designado a Andrés Brelich (del que nos ocuparemos muy pronto) como interventor trucho de la junta electoral del club.
Pero eso no es todo. El día de ayer, mientras los
Autoconvocados se manifestaban pacíficamente en la Capital provincial, apareció desde adentro de la Casa Gris , cuando el accionar policial ya había desarticulado la protesta (¿habrá sido orden suya?). Ahí pudo ser abordado por los hinchas, que una vez más le exigieron con respeto pero con firmeza que actúe en defensa de las instituciones y de la democracia…
La respuesta de este pedazo de botón, fue llevarse el dedo a la boca en señal de “silencio”…
Pero el silencio no es el idioma de los leprosos… Y ya no hay vuelta atrás… Con la mafia caerán los cómplices, sean fiscales, jueces, periodistas, policías o gobernadores…

CON ÑUBEL NO SE JODE.

Fuente: Lepra o muerte

1 comentario:

nobcarajo74 dijo...

Hay que pintar encontra de binner , de lopez y del puto del intendente , hay que escracharlos bien escrachados y en lugares claves como escuelas , bancos , museos , paradas de colectivos , en todos los lugares municipales.

El escrache es algo que a ellos les molesta mucho y es facil de hacer , pongamonos las pilas e inundemos rosario de escraches a estos hijos de mil puta y demostremoles que con ñubels no se jode.