viernes, 8 de agosto de 2008



Hoy Socios e Hinchas Autoconvocados hemos ingresado en Mesa de Entradas de Gobernación un nuevo pedido de audiencia al Gobernador Hermes Binner. Si bien ya lo habíamos hecho en otras oportunidades, sin obtener respuesta, la situación cambió el último viernes. En esa oportunidad, el señor Gobernador nos recibió durante más de una hora, y prometió un nuevo encuentro para la próxima semana.
De tal manera, hemos cumplido con el paso de formalizar el pedido de audiencia que se nos requirió. Esperamos que en esta oportunidad, el Gobernador Hermes Binner nos reciba como se comprometió, y de esta reunión obtener resultados positivos a nuestros legítimos planteos. Nadie, menos el señor Gobernador, puede mirar para otro lado. La situación institucional de nuestro Newell´s es muy grave, y no vamos a descansar hasta recuperar el Club para todos los leprosos.

2 comentarios:

. dijo...

Binner nos tilda de "autoritarios" mientras sostiene a la ultima dictadura el país... No tenes verguenza... Inutil hacete cargo porque vas a caer con la mafia.

nobcarajo74 dijo...

Hoy en dia querer a ñuls es estar de la vereda de enfrente de lopez y no asociarse a el . todos sabemos que el que pacta con la mafia traiciona a newell's.

ALMIRON = FAGGIANI = GAMBOA = LUNARI = TRAIDORES