sábado, 19 de julio de 2008

Finalmente, y tras largas semanas de espera, la Inspección General de Personas Jurídicas dependiente de Fiscalía de Estado de la Provincia, resolvió intervenir la junta electoral “aprobada” en la fraudulenta asamblea convocada por el usurpador Eduardo López.
En principio, llama la atención la demora con que este organismo trató el tema, tensando la situación, habida cuenta del estado de alerta y movilización en el que se encuentran los sectores opositores a la dictadura de López, y que día a día van sumando adhesiones.
Si bien no se conoce aún la “letra chica del fallo”, trascendió que la intervención no anularía la junta, sino que funcionaría como control y garante de un proceso eleccionario limpio y transparente, y que el interventor -de quien no trascendió el nombre, pero que sería rosarino- tendría facultades resolutivas.
El fallo en cuestión representa una victoria a medias, el cual no hubiera sido posible arrancar sin la audacia y el compromiso de muchísimos leprosos que se vienen movilizando. Sin embargo, no hay que bajar los brazos. La junta electoral fraudulenta, aunque controlada, sigue en pie. Por otra parte, las garantías de transparencia ya habían sido otorgadas en ocasión de la última asamblea, con el resultado conocido por todos.
Por eso mismo, más que nunca debemos confiar sólo en nuestra propia fuerza leprosa. No bajemos los brazos. Movete leproso, sólo los hinchas salvaremos a Ñubel

http://www.lepraomuerte.blogspot.com/

DR. HUGO ANDRÉS BRELICH, el futuro del Club Atletico Newell's Old Boys de Rosario esta en sus manos, dependera de usted y de su compromiso con la justicia que esta era de oscuridad que nos inunda desde hace 14 años acabe de una vez por todas. Estaremos muy atentos a lo que pueda ocurrir, como hemos dicho hasta aqui, somos hijos de la democracia y no concebimos otra forma de vivir las instituciones, por eso, recibimos esta noticia con la mejor de las expectativas, pero sepan todos que no claudicaremos en esta lucha y seguiremos peleando para recuperar el club.

No hay comentarios.: