domingo, 24 de febrero de 2008

Basta de traidores en nuestro club...


El incidente ocurrido el pasado viernes en La Plata, cuando la barra de López obligó a retirarse de la tribuna al grupo identificado como “Militancia Leprosa ” sólo demuestra una cosa: mientras los traidores se van quedando solos, marginados y reducidos, los leprosos nos vamos organizando sin prisa pero sin pausa. Los pibes que se plantaron el viernes pasado mostraron a las claras que hay una línea que divide a los que defienden a NOB y a los se desesperan por mantener un negocio que poco a poco va llegando a su fin.Va llegando el momento en que cada leproso deberá tomar su lugar. Ya no hay margen para el silencio, porque nunca seremos sin aliento. O se está con NOB, o se está con los traidores. Los traidores que le pegan a la gente que alienta a NOB, que impiden entrar los trapos, que tapan las pintadas firmando como sinaliento y que transan con nuestros enemigos (los sina y la policía) están asustados, y cada reacción los hunde más.
Nosotros seguimos en la misma línea: alentando en las tribunas y resistiendo en la calle.Ese es el camino y ya nada nos va a detener: aliento y resistencia hasta que se vaya López, la puta que te parió.
Aclaración: Militancia Leprosa está conformado por una gran cantidad de pibes que verdaderamente quieren a Newell's Old Boys y que hasta hace poco se encargaban de darle el color a la Popu en todas las canchas donde jugáramos, con los bombos, banderas, etc. Al ver que la caótica situación por la que atraviesa institucionalmente el club no tiene visos de solución, decidieron abrirse de esa actividad y formar Militancia Leprosa (una de las tantas agrupaciones que hoy en día están a favor del Club y en contra del desmanejo de López). Eso sí, estos muchachitos de la barra que agraden a los hinchas verdaderos de N.O.B., son los mismos que se sientan a tomar café y a negociar con los Pillines, los Di Zeo, la policía, etc….

No hay comentarios.: