miércoles, 26 de noviembre de 2008

Vamos por todo, vamos por NEWELL´S !!!

Si algo faltaba para demostrar que esta Junta Electoral es absolutamente incapaz de controlar eficazmente una elección limpia y transparente, y que cumpla los requisitos de neutralidad e idoneidad que corresponden a todo proceso electoral, es el hecho que sale a luz hace pocas horas de la presencia en esta misma Junta ilegítima de un delincuente detenido por tráfico de efedrina, en el marco de la causa que conmociona a todo el país.
SEÑOR HERMES BINNER, SEÑOR JORGE BARRAGUIRRE, SEÑOR PABLO CLEMENT, SEÑOR IVAN KVASINA, ¿HASTA CUÁNDO VAMOS A SOSTENERLE LA MANO A LA MAFIA? ¿PUEDEN CALIFICAR DE NORMAL ESTE PROCESO ELECTORAL MANEJADO POR DELINCUENTES, MAFIOSOS Y TRAFICANTES?
LA GENTE ESTÁ CANSADA, LA GENTE QUIERE RESPUESTAS CONCRETAS, LA GENTE QUIERE HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA. VOTAR EN PAZ, Y QUE EL VOTO VALGA.
LA MAFIA SE VA A TERMINAR MUY PRONTO, CUESTE LO QUE CUESTE.
URGENTE DESPLAZAMIENTO DE LA JUNTA MAFIOSA Y CONSTITUCIÓN CON MIEMBROS IDÓNEOS Y NEUTRALES

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LALO vomita la trafic !!!!!!!!

NO TE TENEMOS MIEDO !!!!!!!

Anónimo dijo...

Otra mancha para la Junta
Daniel Bocchi está preso en el penal de Marcos Paz, sospechado de ser “testaferro” del rosarino Mario Segovia, el rey de la efedrina. Participó activamente del proceso previo a los comicios del 14 de diciembre próximo.






[cerrar]Comparta esta nota con un amigo
E-Mail de su amigo
Su nombre
Su E-Mail


Por Alejo Diz

La vinculación de Daniel Bocchi en la causa por contrabando de efedrina a México aún debe ser esclarecida por la Justicia, pero la participación del asistente de Mario Segovia, señalado como el mayor proveedor de la droga química al país azteca, en la vida institucional de Ñuls es clara. De acuerdo a la documentación a la que tuvo acceso Rosario/12, Bocchi fue un miembro activo en la Junta Electoral de Ñuls, que aún tiene bajo su responsabilidad la organización de las elecciones en la entidad del parque Independencia, participando en las reuniones dispuestas durante el proceso electoral, algunas de las cuales estuvo Andrés Brelich, el interventor designado oportunamente por Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) que luego renunció a la tarea encomendada por la singular problemática que rodea a la institución.

El 11 de julio pasado los miembros de la Junta Electoral de Ñuls, conformada en la irregular asamblea del 15 de mayo, dieron apertura al Acta Nº 1, con la presencia de los socios titulares de la Comisión, siendo ellos Francisco Arcando, Rubén San Juan, Alicia Bianchi, Juan José Galván, Carlos Preconi; y de los suplentes, en su caso Daniel Bocchi, Gerardo Calabretta, Marcelo Latorre (conocido por su liderazgo en la barra), Mauro Zacarías Guzmán, Juan Zaimondi, y el "Sr. Eduardo José López, Presidente de la institución, que preside la reunión de acuerdo a lo dispuesto por el reglamento", según precisa al documento refrendado por la Delegación Rosario de IGPJ.

En el cónclave queda "constituida esta Comisión Electoral, y a continuación, por unanimidad se resuelve designar como secretario de esta Comisión al Señor Francisco Arcando, que tendrá todas las funciones inherentes a este cargo, como así también la facultad de presentar ante las autoridades que correspondan y firmar toda la documentación que fuere menester”. Fue entonces, cuando “en uso de la palabra el Señor Presidente del club exhorta a los socios integrantes de la Comisión Electoral que la misma se desempeñe conforme a los previsto en el estatuto y reglamento del club”. “Esta Comisión Electoral decide realizar sesiones semanales con motivo del acto comicial. Asimismo se resuelve comunicar a IGPJ la constitución de esta Comisión Electoral a fin solicitar la presencia de un funcionario de esa Inspección”, concluye el Acta Nº 1 firmada por López, Bocchio y demás miembros de la Junta Electoral.

Con la asistencia nuevamente de Bocchio, el 18 de julio se reúne por segunda vez la Junta Electoral “en razón de la convocatoria efectivizada por IGPJ”, ocasión en la que concurren Andrés Brelich y Silvia Ferranti, nombrados oportunamente por Pablo Clement, al frente de IGPJ, como interventores de la Junta Electoral, “quienes manifiestan tomar posesión del cargo para el que fueron designados por conformidad a la resolución 642/08 de Inspección”. A pie de página del Acta Nº 2 los presentes rubrican el documento, entre ellos el miembro de la Junta Electoral que se encuentra actualmente detenido en Marcos Paz, sospechado de ser “testaferro” de Segovia, de acuerdo a lo apuntado por una calificada fuente policial.

La detención de Bocchio parece ser el golpe de gracia para una Junta Electoral que es seriamente cuestionada por su legitimidad. Quien cayó junto con el supuesto contrabandista de efedrina a México es, a su vez, concuñado de Francisco Arcando, presidente del órgano que debería dar transparencia al acto electoral que tendrá lugar en Ñuls el próximo 14 de diciembre.
ROSARIO 12