sábado, 28 de junio de 2008




Los Socios e Hinchas de Newell's estamos cansados. Cansados de escuchar las eternas promesas de los politicos de cualquier partido. Estamos cansados de la inacción de la policia y de la justicia.
Va a cumplirse un mes y las denuncias de la gente agredida en la marcha del 2 de junio siguen cajoneadas en la seccional 2ª y no han sido remitidas al juzgado pertienente. Estamos cansados de la prensa, que sin ponerse colorados nos advierten que hay cosas que no pueden decir.
Estamos cansados, pero para que todos lo sepan, ese cansancio nos potencia, nos eleva, nos alienta, nos da mas fuerzas para seguir.
No tenemos fecha de vencimiento, no nos corre nadie ni nada, tenemos todo el tiempo del mundo para luchar por Newells. Tenemos el tiempo de nuestras vidas. Nuestro sentimiento es puro y genuino, por ello es innegociable, no nos interesa ningun arreglo, ni nada, solo queremos un CLUB de Fútbol como soño Isaac, rebozante de vida, sueños, niños, familias, futuro, un Club de Futbol. Como el que Marcelo prestigio con sus logros, un Club de Futbol para sus socios e hinchas, no para un rejunte de personas malintencionadas que solo han logrado hacer dinero, desprestigiar el buen nombre y honor de esta institución pionera del futbol argentino.
Es así. Nada nos detiene. Somos SOCIOS E HINCHAS AUTOCONVOCADOS, un grupo independiente que ama al C.A.NOB. Asi que no nos vengan con chicanas, esta gente que salio a las calles sabe lo que quiere, y lo quiere ya, UN CLUB LIBRE DE MAFIAS Y ABIERTO A LOS SOCIOS E HINCHAS, el que haga oidos sordos seguira escuchando nuestro reclamo.


SR. GOBERNADOR HERMES JUAN BINNER DE USTED DEPENDE,
EN EL C.A.NOB INTERVENCIÓN YA!

viernes, 27 de junio de 2008

Movilizados contra López



El presidente de Ñuls, Eduardo López quedó ayer en la mira de la Legislatura y de la Casa Gris. Un grupo de socios e hinchas autoconvocados se movilizó hasta la Cámara de Diputados y el Senado santafesino para pedirles por escrito que indaguen sobre la crisis institucional del club rojinegro.
"El objetivo es pedirle a Diputados y al Senado que soliciten informes al Poder Ejecutivo sobre la situación institucional de Ñuls", explicó Lucio Acuña, quien ofició de vocero de los autoconvocados. Las notas ingresaron por la mesa de entradas de ambas alas de la Legislatura.
"Queremos que la gente de Santa Fe sepa cual es la situación institucional de Ñuls, que hay una dictadura desde hace 14 años porque no hay elecciones. Que sepan que está manejado por una mafia. Que sepan que la justicia se tiene que comprometer y que el poder político también. Que Ñuls recupere la democracia depende de todos los ciudadanos democráticos de la provincia", explicó Acuña a Rosario/12.
La movida se completó después con una incursión hasta la puerta grande de la Casa de Gobierno, frente a la plaza de Mayo, donde cientos de fotos arrojadas al aire alfombraron el camino que suele transitar Hermes Binner. La foto era un apretón de manos del gobernador con el propio López, cruzada por un reclamo: "¡Basta Binner! ¡Soltale la mano a la mafia! En Newells, ¡intervención total ya!", se podía leer en los volantes.



Fuente: Rosario12

miércoles, 25 de junio de 2008

Modelos de fútbol...

Es necesario destacar una situación que se dio en la tribuna “Diego A. Maradona”, mientras se jugaba el último partido de este calvario recorrido por la hinchada más popular. Más allá del apoyo incondicional brindado siempre por el pueblo leproso, en determinado momento algunos hinchas manifestaron su fastidio contra Pablo Pérez, jugador representado por el jefe de los botones de López, quien suele armar el equipo por sobre las preferencias de los técnicos de turno. Inmediatamente, miembros de la custodia de Pimpi, se acercaron al sector, reprimiendo a los hinchas disconformes… Esta es una práctica normal en la dictadura de López, motivada no por una perspectiva futbolística diferente, sino por los negocios que estos delincuentes mantienen a costa de la pasión del más popular.
No actuaron del mismo modo cuando putearon a Veira en la cancha del Rojo, o cuando echaron a golpes a Marini en el vestuario…
Es hora de reflexionar… Hasta la llegada de López el encargado de promover jugadores a primera era este señor:


Bajo la dictadura de López es este:



Sacá tus conclusiones….

lunes, 23 de junio de 2008

Dime como te defiendes y te dire cuanto te queda...


El ser humano trata en la vida de desprenderse de su pasado animal y acercarse cada vez mas a su supuesta esencia humana. Asi, en el camino nos tropezamos con quienes han llegado a alguna fase evolutiva donde han adquirido la capacidad de razonar, pero tambien nos encontramos con gente básica, casi sin posibilidad de llamarlas "personas". Lamentablemente tenemos que lidiar en Newells con esa clase de gente. Cuando no quedan mas argumentos, cuando ya no se puede asegurar la dominacion, cuando ya no se puede ocultar mas la mentira, salen esos bajos instintos para tratar de mantener algo que ya no les pertenece, porque sepanlo, Newells ya no les pertenece, lo tuvieron 14 años y lo dejaron al borde el precipicio, vacio, sin nada. Es hora de dar un vuelco, es hora del cambio, es hora de encender la luz en Newells y empezar a tirar la basura y acomodar todo el desorden que ha quedado.
Ni la gente que lopez tiene 24 horas a su servicio vigialndo internet, tirando datos falsos, visitando paginas y chats, ni su guardia privada que controla caras en la cancha, ni aquelos que manda a impedir marchas, ni sus jueces ni policias, ni sus politicos adeptos, ninguno de todos ellos podra torcer el destino, cada dia que pasa es un dia menos que falta para la liberacion de Newells, y ni siquiera podras disfruta tus ultimos dias, nosotros no te vamos a dejar, lo sentimos por vos Lopez, te seguiremos molestando hasta en tus sueños, bye dictador, tus verdugos te saludan, dulces sueños...

domingo, 22 de junio de 2008

Vos decidís

Un día de otoño, el Dr. Diaz Velez, que tenía su oficina en calle Reconquista, frente a la catedral, en Buenos Aires, escribió en su diario personal:
"Hoy fue un día lluvioso y desapacible, y una multitud que se reunió en la plaza, no me dejó trabajar tranquilo"

BS AS - 25 De Mayo de 1810

___________________

Nosotros, hace rato decidimos quedar de alguna manera u otra en la historia del C.A.NOB, no por ego, sino por amor a algo que consideramos muy importante en nuestras vidas.
Otros, por miles de motivos, no se involucran. Andá a saber porqué.
¿ Podrán entender que la historia se escribe en el presente, hoy por hoy, día a día ?.
¿ Que le vas a decir a tu hijo cuando te pregunte: Papi que hiciste por Newell´s cuando estaba mal ?
Luego esta contará que un grupo de enfermos de lepra salió a la calle, a gritar y a juntarse, por primera vez en 14 años de dictadura.
Vos lepra, decidis donde quedar.

viernes, 13 de junio de 2008





Y desde la calle ganaremos esta batalla contra todos, la justicia ciega, sorda y muda, los periodistas inescrupulosos, los policias corruptos, los funcionarios comprados, la sociedad dormida.


Es la hora de la verdad, es hora de jugarsela por Newell's, sali a la calle, que es nuestra.

jueves, 12 de junio de 2008




BINNER PREPARA EL ACTA DE DEFUNCION DE LOPEZ!
LOPEZ... NO TE TENEMOS MIEDO! LOPEZ ESTAS MUERTO!
NO QUEDA OTRA, LO PIDE LA GENTE, EN NEWELL'S

INTERVENCION YA!
SERÁ JUSTICIA


miércoles, 11 de junio de 2008

Ponete la camiseta y marcha!!!!!

lunes, 9 de junio de 2008

No vamos a detenernos: Marcha!!!!!!


PORQUE.. ESTAMOS CERCA DE RECUPERAR EL CLUB.

PORQUE.. QUEREMOS UNA INSTITUCION MEJOR.

PORQUE.. QUEREMOS UNA ALTERNATIVA A LA MAFIA.

PORQUE.. ESTAMOS SEGUROS DE ESTO Y NADIE NOS VA A DETENER. ESTAMOS FUERTES, UNIDOS Y CON LA INTENCION FIRME DE LOGRAR EL OBJETIVO.


MARCHAMOS DE NUEVO PARA REIVINDICAR NUESTRO MENSAJE: INTERVENCION YA!!!


MIERCOLES 11 DE JUNIO 19 HS. MORENO Y CORDOBA.


TE ESPERAMOS....

Sumate, comprometete, ayudá, participá, intentá...
Acordate de esto: A NEWELL`S LO SALVAMOS TODOS.


Socios e Hinchas Autoconvocados del C.A. Newell`s Old Boys.

sábado, 7 de junio de 2008


Declaración de repudio a las agresiones sufridas por los Socios e Hinchas de Newell´s.




viernes, 6 de junio de 2008

Comunicado de Prensa


Jueves 5 de Junio de 2008

Conferencia de Prensa
Socios e Hinchas Autoconvocados
Nuevo Espacio Rojinegro
Movimiento Centenario

Las agrupaciones aquí presentes, Movimiento Centenario, Nuevo Espacio Rojinegro y Socios e Hinchas Autoconvocados damos a conocer este documento conjunto en el que en primer lugar repudiamos los hechos de violencia ocurridos el pasado 2 de Junio. Este tipo de incidentes no hacen más que seguir empañando la gloriosa historia del Club Atlético Newell’s Old Boys, que atraviesa la etapa más decadente de su historia desde todos los aspectos sociales e institucionales.

Durante la primera media hora de la manifestación los hinchas estuvieron desprotegidos y fueron ignorados ante los reiterados reclamos a la policía provincial. Es por ello que exigimos extrema seguridad para todos los ciudadanos que acudamos al Coloso en los próximos partidos como también para quienes asistan a las manifestaciones que llevemos adelante.

Lo sucedido el Lunes es inaceptable en un estado democrático como el que vivimos y responsabilizamos por los hechos pasados y futuros al Gobernador Hermes Binner como máximo exponente político provincial.

Por otra parte, seguiremos llevando a cabo las medidas que a cada agrupación correspondan con el objetivo de recuperar la vida institucional y mantener el patrimonio del club. Fundamentado esto en los modos y las formas en que se suscribió el convenio firmado entre el Intendente Miguel Lifschitz y el dictador Eduardo J. López, pero también como consecuencia de la ilegítima asamblea del 15 de Mayo.

Con el objeto de clarificar y puntualizar lo dicho, exigimos:

- Seguridad a la provincia para los socios e hinchas de Newell’s opositores a la dictadura.
- Rápida y eficaz resolución de Inspección General de Personas Jurídicas, y en su nombre a Pablo Clement, en relación a la última ilegítima asamblea de socios.
- Inmediata democratización de Newell’s, institución en la que hace 14 años no hay elecciones y que se encuentra usurpada por Eduardo J. López.
- Compromiso al Gobernador Hermes Binner de levantar con acciones políticas la bandera de la democracia y el cambio en la institución.

Finalmente, insistimos en que repudiamos cualquier hecho de violencia que ensucie el rumbo de nuestra causa e instamos a la Justicia a que investigue todos los hechos de violencia ocurridos. Además nos solidarizamos con los compañeros agredidos, quienes radicaron las denuncias correspondientes al caso en la Comisaría 2da, Juzgado Correccional de la 9na Nominación, a cargo del Juez Nuñez Cartele y esperamos una eficaz investigación al respecto.

No claudicaremos en nuestra lucha y seguiremos adelante bajo cualquier circunstancia.


Nuevo Espacio Rojinegro
Movimiento Centenario
Socios e Hinchas Autoconvocados

martes, 3 de junio de 2008

Mi mayor orgullo

Ayer 2 de junio los leprosos recordabamos cuando hace 34 años se daba nuestro mayor orgullo y la peor humillación de los sina, porque le dabamos la vuelta en su cancha y en su cara.
Pero hermano leproso lo que hoy quiero decirte es que ayer mi mayor orgullo fue ver esos verdaderos hinchas de Newell´s que se le plantaron a esa lacra que defiende no al club sino a quien les paga o sea el dictador Lopez. Se le plantaron a esos mercenarios que solo lucran con Newell´s. Quiero agradecerles lo que hicieron ayer porque le demostraron a todo el mundo que esto no da para mas y que se tiene que terminar ya. Cuando se van a dar cuenta los jueces, el gobernador y todos los que dicen defender la democracia de que lo de nuestro club es una dictadura? Igualmente quiero decirles a todos esos hinchas que estuvieron ayer que me siento muy orgulloso de ustedes y que demostraron todo lo que aman a Newell´s y que hoy son el mayor orgullo de los verdaderos hinchas y Lopez ayer sufrió la peor de sus humillaciones al ver que la gente le perdió el miedo y que ya no va a hacer lo que quiera y el día que nuestro club vuelva a abrirse a todos los hinchas, esos mercenarios que solo buscan enriquecerse no volveran a pisar el Coloso porque siempre seran personas no gratas y nunca olvidaremos que ustedes son junto con el dictador los que arruinaron Newell´s Old Boys.
Se va a terminar esa mafia, se va a terminar
atacan-nuevo